Mr Smith se dedica al estilo, la sustancia y la simplicidad: el estilo por encima de todo, la sustancia de los ingredientes, la simplicidad del diseño.

Nuestra visión es crear productos excepcionales para el cuidado del cabello hechos en Australia, elaborados meticulosamente a partir de una selección de productos botánicos y aceites esenciales australianos. El uso innovador de pasiflora orgánica, kakadu, ciruela e incienso, combinado con geranio rosa, aceite de macadamia y baya de açaí , ha dado lugar a una gama de productos diseñados para un alto rendimiento utilizando solo ingredientes de primera calidad.

Distinguidos por un lujo refinado, cada producto ha sido diseñado y probado científicamente para ofrecer este rendimiento. Hidratante, liviano y nutritivo orgánicamente, la colección Mr. Smith nos brinda los mejores resultados, al tiempo que conserva la fluidez y el brillo natural del cabello.

El equipo creativo del Mr. Smith trabaja a la vanguardia de las mejores editoriales internacionales y los desfiles de moda más importantes. Trabajando estrechamente con nuestro equipo químico de desarrollo, todos los productos de Mr. Smith han sido creados para satisfacer las necesidades de los estilistas profesionales. Esta influencia en el mundo editorial define nuestros programas de educación para estilistas y salones por igual. 

Mr. Smith cree que lo que omitimos es tan importante como lo que dejamos adentro. Por eso nos comprometemos a crear productos que no contengan sulfatos ni parabenos; por qué nunca hemos testeado en animales y por qué todos nuestros productos han sido certificados por PETA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies. Última actualización: Mayo 2019