SOSTENIBILIDAD

NUESTRA PROMESA DE SOSTENIBILIDAD

Creemos que todas las empresas tienen el deber de explorar continuamente formas en las que pueden marcar la diferencia. En Mr. Smith, esto significa establecer un compromiso firme para reducir nuestro impacto en el medio ambiente y mejorar continuamente nuestros productos y nuestros procesos de producción con la sostenibilidad como prioridad.

A medida que continuamos creciendo y evolucionando, somos cada vez más conscientes de las formas en que nuestras decisiones pueden afectar el mundo que nos rodea. Esto comienza con envases biodegradables o reciclables como estándar para todos los productos de Mr. Smith y se extiende a las relaciones que forjamos con socios de ideas afines.

Además de reducir nuestro consumo de materias primas, estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con grupos ambientalistas para crear conciencia y amplificar un mensaje de sostenibilidad en nuestra comunidad. A través de estas importantes asociaciones, estamos trabajando para reducir nuestra huella de carbono global y ayudando a restaurar y respaldar las áreas y comunidades afectadas por la deforestación.

En 2021, trabajaremos en estrecha colaboración con grupos ambientalistas para replantar y reforestar más de 10,000 árboles en Madagascar, apoyando a las comunidades locales y brindando caminos para ayudar a las generaciones futuras.

Cartones unitarios reciclados FSC

Desde principios de 2021, haremos la transición de nuestros envases de productos de plástico 100% virgen (nuevo) a una combinación de plástico virgen y PCR (plástico reciclado posconsumo). Estamos comprometidos a aumentar el porcentaje de plástico PCR utilizado para nuestros productos a lo largo del tiempo.

Esta decisión por sí sola puede tener un efecto significativo en la forma en que impactamos el medio ambiente. No solo da como resultado una reducción de la producción y el consumo de plástico virgen, sino que también reduce los vertederos y alivia nuestra huella de carbono. Aún mejor, las botellas hechas con plástico PCR se pueden reciclar nuevamente después de su uso.

Plástico reciclado posconsumo (PCR)

Las cajas unitarias para todos nuestros productos están hechas de papel reciclado certificado por el Forest Stewardship Council (FSC). Los productos reciclados FSC están hechos de papel 100% reciclado (materiales recuperados postconsumo o preconsumo), lo que ayuda a proteger los bosques del mundo al reducir la demanda de fuentes de material virgen.